Cómo evitar lesiones en el compresor del camión refrigerado.

- May 22, 2019-

¿Sabes por qué se rompe el soporte del compresor?

Debido a la particularidad de las condiciones de trabajo de la maquinaria de construcción, la vibración de alta frecuencia del motor, el impacto de trabajo y la desigualdad en el suelo presentan altos requisitos para la durabilidad del soporte del compresor.

Como los accesorios relacionados del compresor, el soporte generará cierta vibración durante el funcionamiento, junto con la vibración del propio compresor. Por lo tanto, el sistema de soporte es estimulado en gran medida por factores externos, y su rigidez y racionalidad estructural tienen un gran impacto en su confiabilidad y durabilidad, así como en el rendimiento de vibración y ruido del sistema.

Es necesario inspeccionar regularmente el tornillo del soporte del compresor, ¡oh!

De acuerdo con la verificación de múltiples partes, el uso práctico y los experimentos de desempeño en el banco, se encontró que los problemas de soporte del compresor, los pernos fijos se producirán fracturas, en la prueba de campo adicional de varias muestras aleatorias de este modelo, se encontró que todos los muestras en la velocidad del motor de 4000 ~ 4500rpm, hay una fuerte vibración del soporte del compresor.

Las principales razones de esta vibración provienen de dos aspectos:

Una es que hay fuentes anormales de motivación.

En segundo lugar, hay malas características dinámicas de la estructura o del sistema, y ambas existen al mismo tiempo.

El compresor no es la fuente principal de la falla del sistema, pero el generador es la fuente principal de la vibración del sistema.

Para satisfacer las necesidades de vibración, la mayor parte de la estructura tradicional de soporte del compresor es simple, el uso de placas de gran espesor, no solo de alto costo, no es fácil de ensamblar y mantenimiento diario, sino que también aumenta la fuerza del punto de soporte, incluso porque la carga es demasiado grande para que el cilindro del motor (superficie del rodamiento) tenga un potencial de fuga de aceite.

image

image

En vista de este fenómeno, la instalación del soporte del compresor tiene un gran grado de relación, presentamos los siguientes consejos para la instalación del soporte del compresor:

La operación de soldadura es una operación especial. El soporte de soldadura del operador debe ser entrenado por tecnología de seguridad profesional y aprobado el examen. Solo al tener el certificado de operación de operación especial se le puede permitir al operador operar independientemente y usar el equipo de protección de aislamiento según sea necesario.

La instalación es un trabajo muy importante y meticuloso, su soporte o caída está directamente relacionado con el funcionamiento y uso normal del compresor. Por lo tanto, debe haber una guía profesional, de acuerdo con los procedimientos de instalación para organizar la instalación. La instalación debe ser profesional y cuidadosa .

Al instalar el soporte del compresor, la correa y el eje deben estar en el mismo nivel.

Los tornillos para el soporte de montaje deben estar apretados.

El soporte debe ser de estructura razonable con un punto de fuerza uniforme.

El motor Cummins 3.8 recomienda el uso de un soporte de hierro fundido y un orificio de tornillo del motor completamente consistente, una instalación sencilla y conveniente, al mismo tiempo que puede evitar el soporte debido a la deformación y el agrietamiento causados por pérdidas innecesarias.


Todos sabemos que el único defecto del compresor es el alto índice de fallas, porque el desgaste a largo plazo de carga alta, el desgaste es muy grande, algunas partes vulnerables son fáciles de dañar, pero nuestro funcionamiento y mantenimiento habituales son muy importantes. el mantenimiento habitual es reducir el índice de fallas del compresor. ¿Entonces qué debemos hacer diariamente?

1. Compruebe si la correa o el tornillo de soporte están sueltos (si la correa está suelta, habrá un sonido de fricción fuerte a alta velocidad). Si el tornillo está suelto, habrá un sonido metálico crujiente, pero porque el motor es demasiado ruidoso , debe abrir la cabeza para verificar. O use herramientas para apretar los tornillos del compresor después de apagar el motor y las unidades de refrigeración.

2. Observe si la superficie del tubo relativamente grueso (tubo de baja presión) que sale del compresor está fría (generalmente habrá gotas de agua o una sensación de humedad en la unión del tubo del compresor o en la pared exterior de la conexión). tubería) .Si hace calor, informe la falla a tiempo.

3. Si el nivel de aceite es apropiado.

4. Si los cables y los interruptores eléctricos cumplen con las regulaciones y si los límites son correctos.

5. Si el fulcro de cada pie de rueda es fijo o estable.

6. Si la polea del compresor es fácil de girar con la mano.

7, trabajo del compresor, el mejor ralentí de 2 a 3 minutos o más, y luego el funcionamiento normal.

8. Compruebe si las partes de la enfriadora funcionan normalmente (observe durante el enfriamiento previo del compartimiento, ya que es difícil verificar y eliminar el mal funcionamiento de la enfriadora después de cargarla)