Guía para refrigerar la unidad de camión frigorífico para evitar el calor del verano.

- Apr 20, 2019-

NO.1. Limpiar regularmente el sistema de enfriamiento del automóvil (condensador y tanque de agua)

Los propietarios deben limpiar regularmente el sistema de enfriamiento del automóvil, preferiblemente dos veces al año. Y en la primavera y el verano de cada año, cuando los amentos desaparecen cuando se retira el tanque de agua del motor para una limpieza a fondo, por favor, técnicos profesionales de todo el sistema de refrigeración para una inspección completa, de modo que se puedan eliminar muchas fallas en el problema oculto. período.

Small Travel Trailers

NO.2. Estacione a la sombra en climas cálidos cuando la temperatura sea demasiado alta

En el verano, el auto se somete al sol fresco del sol, la temperatura del cuerpo será mucho más alta de lo normal, especialmente el tanque de agua y la temperatura del motor aumentará considerablemente, la temperatura del motor será demasiado alta dañará la almohadilla del cilindro, quemado Fuera del rodamiento, accidente mecánico. Para evitar una temperatura excesiva del motor, deben tenerse en cuenta los siguientes puntos:

1. Añadir suficiente agua de refrigeración.

2. Compruebe si el termostato es normal. Si el termostato no se puede abrir a tiempo de acuerdo con las regulaciones, la válvula grande debe reemplazarse a tiempo. Si el termostato no se puede reemplazar a tiempo, el termostato se puede retirar temporalmente. El termostato con fallas no debe colocarse a la salida de la camisa de agua.

Parque a la sombra.

4, en cualquier momento en la carretera, preste atención a la dirección de las lecturas del termómetro de agua, los requisitos no deben exceder los 95. En casos especiales, para mejorar la convección del aire de refrigeración, la campana se puede levantar para facilitar la ventilación y la disipación del calor.

Complete Mobile Coldroom