¿La altitud tiene algún efecto en los refrigeradores de camiones refrigerados?

- Aug 19, 2019-

El impacto es sí.

La altitud es proporcional a la presión atmosférica. Cuanto mayor es la altitud, menor es la presión del aire.

La unidad de refrigeración de camiones refrigerados consta de cuatro componentes principales: compresor, condensador, válvula de mariposa, evaporador. El más influyente para las unidades de refrigeración de camiones refrigerados es el compresor.

Los compresores son máquinas utilizadas para aumentar la presión de gas y entregar gas. La presión de escape anormal puede afectar la disipación de calor del condensador. La presión de descarga generalmente corresponde al nivel de la temperatura de condensación. En condiciones normales, la presión de descarga del compresor está muy cerca de la presión de condensación.

La reducción en la velocidad del compresor reduce la cantidad de escape. Si el compresor se usa en un entorno inadecuado, el desplazamiento del compresor está diseñado de acuerdo con una cierta altitud (el compresor de aire principal), la temperatura de admisión, la humedad y la fuente de alimentación. Cuando se usa en exceso de los estándares anteriores En el ambiente, si el compresor de aire se usa en un ambiente de gran altitud, la presión de succión se reducirá y el desplazamiento se verá afectado.

A medida que aumenta la presión de condensación, la temperatura de descarga del compresor también aumenta. Se aumenta la relación de compresión del compresor y se reduce el coeficiente de transmisión de gas, de modo que se reduce la capacidad de refrigeración del compresor. El consumo de energía ha aumentado. Si la temperatura del gas de escape es demasiado alta, el consumo de aceite lubricante del compresor aumenta, el aceite se diluye y la lubricación se ve afectada; Cuando la temperatura del gas de escape está cerca del punto de inflamación del aceite del compresor, parte del aceite lubricante se carboniza y se acumula en la succión. El puerto de la válvula de escape afecta el sellado de la válvula.

La alta presión de escape aumentará el trabajo de compresión y reducirá el coeficiente de transmisión de gas, reduciendo así la eficiencia de enfriamiento.