Selección de automóviles para camiones refrigerados.

- Aug 09, 2019-

El automóvil del camión refrigerado es diferente de la camioneta ordinaria, que debe tener un buen rendimiento de sellado y un efecto de aislamiento térmico, para garantizar la carga refrigerada en un entorno de temperatura estable.

El diseño del compartimiento refrigerado es principalmente un rendimiento hermético y un rendimiento de aislamiento térmico. En general, la estructura del camión refrigerado adopta una estructura de tres capas, y las capas internas y externas están hechas de materiales compuestos, tales como placa de acero de vidrio, placa de acero de color y aleación de aluminio. El material de la placa interior debe estar hecho de diferentes materiales dependiendo de los bienes a transportar. La placa de material interior más cara debe ser una placa de acero inoxidable. La capa intermedia intermedia es un material aislante del calor y utiliza principalmente un material de espuma de poliuretano. Los cuatro lados están unidos con una espuma de poliuretano mediante pegamento de alta resistencia para formar un panel cerrado.

Además del material, el grosor del compartimento de carga también determina el efecto de aislamiento térmico. Cuanto más gruesa sea la capa de aislamiento del compartimento de carga, mejor será el efecto de aislamiento. Sin embargo, el espacio dentro del compartimento de carga se reducirá, la carga de carga se reducirá y el usuario debe basarse en su situación real. Necesito elegir el grosor correcto