Condensador de coche funcionamiento roto

- Sep 09, 2019-

1, bloqueo sucio


Se puede soplar repetidamente con nitrógeno o aire comprimido seco hasta que esté limpio y sin obstrucciones. El condensador y el evaporador siempre deben limpiar la suciedad de la superficie, prestando atención a que las aletas de transferencia de calor no se vuelquen ni dañen para garantizar su rendimiento de transferencia de calor. En condiciones normales, la temperatura de la superficie del evaporador es muy baja, pero solo una gran cantidad de condensación no puede congelarse ni congelarse.

2, fuga de nieve, el aire acondicionado del automóvil no se enfría


El efecto de refrigeración del aire acondicionado está relacionado con la limpieza de las aletas del condensador, y la superficie del condensador reducirá la eficiencia de disipación de calor debido a la cobertura de polvo y escombros. Una vez reiniciado, la presión del sistema de aire acondicionado aumenta y se sobrecalienta, lo que tiene un grave impacto en el compresor y los componentes relacionados. Por lo tanto, para garantizar el funcionamiento normal de todo el sistema de aire acondicionado, es esencial mantener limpia la superficie del condensador.

3. La fuga del condensador.


La fuga del condensador generalmente se puede ver desde el exterior, como la abrasión del rasguño, la fuga del punto de fuga, etc. La fuga del evaporador es de baja presión, y la superficie exterior es condensación de rocío, que está oculta en la caja de evaporación y generalmente es difícil de encontrar. La detección de fugas del condensador y el evaporador generalmente se obtiene mediante una prueba de estanqueidad a los gases (prueba de carga), la presión de prueba es 2.0-2.4 MPa para el condensador y 1.2 MPa para el evaporador.