¿A qué debe prestar atención cuando almacena un camión refrigerado de carne? Sobre cosas que no sabes

- Mar 01, 2019-

Debido a que el valor de la carne de res, cordero y cerdo transportados es alto, la temperatura de los productos está garantizada durante el transporte. Por lo tanto, antes de la carga, la unidad de refrigeración del automóvil debe estar encendida para enfriar la caja durante al menos 30 minutos. En sentido estricto, la unidad de refrigeración debe descongelarse una vez. La carne sacrificada requiere una temperatura inferior a 0 grados, y la carga se contrae en frío para eliminar una cierta cantidad de humedad. Por lo tanto, se debe utilizar una unidad de refrigeración con una función de descongelación. El camión refrigerado que transporta carne se usa con frecuencia y funciona casi todos los días. Generalmente, el conductor puede entregar las mercancías al congelador del cliente en las primeras horas de la mañana. 111

222

333

¡El coche refrigerado no es una cámara frigorífica!

Un camión refrigerado se refiere a un vehículo de transporte especial refrigerado que instala la unidad de refrigeración y la caja aislada de poliuretano.

La cámara frigorífica es en realidad un equipo de aire acondicionado combinado de baja temperatura. El equipo de refrigeración y el principio de refrigeración son básicamente equivalentes al camión refrigerado, pero el área de enfriamiento es grande, la velocidad de enfriamiento es rápida y el efecto de enfriamiento es mejor.

El remolque de carne tiene la función de descongelación de la unidad de refrigeración. ¿Por qué se calienta durante el descongelamiento?

Debido a que todos los tipos de carne se comprimen por compresión en frío, la unidad de refrigeración hará que la temperatura interna de la caja alcance el punto de congelación, la temperatura de la salida será más baja y, finalmente, la escarcha, lo que bloqueará la salida de aire y afectará la refrigeración. . Por lo tanto, para garantizar la temperatura de transporte de las mercancías, el camión refrigerado que transporta carne debe utilizar una unidad de refrigeración con función de descongelación y calentar el cable de calefacción eléctrica para derretir la escarcha en la salida de aire. Durante el proceso de descongelación, el evaporador de la unidad de refrigeración deja de funcionar. El tiempo de descongelación varía según la longitud de las unidades de refrigeración de diferentes marcas. El tiempo de descongelación de nuestras unidades de refrigeración de uso común es de unos 15 minutos (ajustable). Por lo tanto, el interior del gabinete se calentará durante todo el proceso de descongelación.

444555

¿Por qué el trailer de carne no recomienda un camión micro refrigerado?

Potencia, motor de gasolina, centro de gravedad pobre, camiones refrigerados en miniatura estrechos! Limitaciones de los camiones micro refrigerados: menos transporte y energía general. El interior del mini camión refrigerado para vehículos tiene un ancho interior estrecho, un número limitado de guías deslizantes para colgar la carne, una caja de alta resistencia para la carne, una mayor proporción del refrigerador, una cierta potencia del motor y una poder. Hay muy poca carga en un mini coche. Después de la única rueda del carro de gasolina, el cuerpo de la caja que cuelga de la carne se carga en la placa superior. Comparado con el auto diesel de dos ruedas, el auto de gasolina tiene un mal centro de gravedad y es inestable. Y el precio de la caja es alto, lo que aumenta de manera invisible el costo de transporte.

666