Ventajas de los refrigeradores

- Jan 02, 2019-

1: tamaño de apariencia pequeña, fácil de organizar e instalar en el sitio.

2: Entrada del filtro de agua, estructura de salida para la división superior e inferior, no solo para evitar el filtro de impacto directo, sino también para cambiar el filtro de filtro tradicional debido a los residuos de la salida de aguas residuales, las aguas residuales deben limpiarse varias salas de filtros una por uno, a menudo resultando en fenómeno de taponamiento.

3: El material y la estructura de la malla para maximizar el área de desbordamiento del flujo de agua, reduce de manera efectiva la resistencia al agua del filtro, para garantizar que no se produzca un funcionamiento confiable.

4: Filtro con placa de acero inoxidable de 2 a 8 mm. Estampado total, la malla puede soportar la presión diferencial de más de kpa, sin deformación, sin daños. Tiene las características de una larga vida útil, resistencia a la corrosión, sin óxido, superficie lisa y sin escamas.

5: La velocidad del dispositivo eléctrico es lenta, la operación suave, puede llevar a lo positivo, el lavado a la inversa, el efecto de descontaminación es fuerte, el consumo de agua residual es menor.