Ventajas y desventajas de las unidades de refrigeración independientes y las unidades de refrigeración no independientes.

- Aug 20, 2019-

Unidad de refrigeración independiente

Ventajas: Las ventajas de la unidad de refrigeración independiente son estables y confiables, que también es la más necesaria para camiones refrigerados. Dado que la unidad de refrigeración independiente tiene una fuente de potencia de salida separada, el refrigerador aún puede funcionar cuando el vehículo refrigerado está apagado o el motor falla en el vehículo refrigerado, asegurando así que las mercancías en el compartimiento refrigerado no se deterioren.

Unidad de refrigeración independiente integrada

Desventajas: Las desventajas de las unidades de refrigeración independientes son que son caras y el mantenimiento es más complicado que el de las unidades de refrigeración no independientes. Dado que un sistema de energía adicional es más complejo en términos de mantenimiento y mantenimiento, la unidad de refrigeración independiente es más compleja que la unidad de refrigeración no independiente, y la unidad de refrigeración independiente es relativamente más complicada técnicamente y más costosa.

Unidad de refrigeración no independiente

Ventajas: Las ventajas de las unidades de refrigeración no independientes son que son económicas, de estructura simple y fáciles de mantener y mantener.

Desventajas: La desventaja de la unidad de refrigeración no independiente es que depende demasiado de la fuente de energía del camión refrigerado. Cuando el motor del camión refrigerado deja de funcionar, la unidad de refrigeración no independiente pierde potencia, el sistema de refrigeración deja de funcionar y, si la puerta del automóvil está apagada, la puerta se abrirá con frecuencia. La temperatura dentro del automóvil aumenta debido a la gran pérdida de aire frío en la carrocería del automóvil, o el refrigerador dejará de enfriarse cuando el automóvil falle (falla del motor), y la carga en el automóvil se dañe fácilmente.