Aire acondicionado de 12 voltios para camiones

1. Introducción
Hay muchos factores a considerar al elegir un nuevo acondicionador de aire RV. Pero, los tres factores principales que la mayoría de las personas pueden pasar por alto son: Forma, BTU, Facilidad de instalación, Hablemos brevemente acerca de por qué estas tres cosas son importantes ... Por qué Forma ...
Chatee ahora

Detalles

Aire acondicionado de 12 voltios para camiones

1. Introducción

Hay muchos factores a considerar al elegir un nuevo acondicionador de aire RV. Pero, los tres factores principales que la mayoría de las personas pueden pasar por alto son: Forma, BTU, Facilidad de instalación, Hablemos brevemente acerca de por qué estas tres cosas importan ... ¿Por qué es importante la forma, nuestro consejo al elegir una unidad RC AC? Elige uno con una forma elegante y aerodinámica. De esta manera, su unidad de aire acondicionado estará diseñada para resistir la resistencia al viento, lo que ayuda a que su vehículo se desacelere en condiciones climáticas severas y también aumente la eficiencia de combustible. Mantenga un ojo en los BTUs. Las BTU (también conocidas como unidades térmicas británicas) pueden ser el principal factor a la hora de elegir su nuevo aire acondicionado RV. En pocas palabras, los BTU se definen como la cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de una libra de agua en un grado Fahrenheit. Dependiendo de la cantidad de BTU que tenga, le ayudará a determinar qué tan bien su CA enfriará su espacio. Si viaja con frecuencia en lugares húmedos o calurosos, deseará una unidad con no menos de 13,500 BTU. Algunos RV solo tienen una unidad de CA dentro de ellos y, aunque esto está bien la mayoría del tiempo, puede ser un dolor enfriar todo el RV (especialmente si su RV está configurado sobre asfalto o si fue construido con paneles de metal) .A El RV más grande puede necesitar una unidad de CA con 18,000 BTU o más para enfriar su equipo.


2. parámetro del producto

Modelo de unidad:

Motor Direct Driven

Capacidad de enfriamiento:

10Kw

Tensión de trabajo:

12V dc / 24V dc

El consumo de energía:

60A-12V / 30A-24V

Flujo de aire (a presión estática cero):

1800 (m3 / h)

Peso:

45kg

Tamaño:

1336 mm * 1200 mm * 200 mm

Montado:

Furgoneta de aire acondicionado en la azotea


3. Característica y aplicación del producto.
1). Aspecto aerodinámico con estilo de moda de Europa. China-Italia técnica
2). Cooperación y diseño.
3). Más capacidad de refrigeración, más aire de refrigeración, bajo ruido,
4). Certificación ISO9001 / TS16949 / QS9000 / CE / ATP
5). Servicio pro-activo, precio razonable y productos de larga duración.


4. Detalles de producción.

image002


image004


image006


5. Cualificación del producto.

image008

image010


image012

image014

image016


6. Entrega, envío y servicio.
1). Sugerencias profesionales (selección de producto, solución técnica, tren de instalación).
2). Bienvenido a visitar nuestra fábrica y línea de producción en cualquier momento.
3). Guía de instalación de forma gratuita.
4). Durante el período de garantía: las piezas de repuesto se proporcionan libremente.
5). Soporte técnico para nuevo cliente.


7. Preguntas frecuentes

Q1.¿Cómo se asegura la calidad?
A. Todos nuestros procesos se adhieren estrictamente a los procedimientos ISO-9001. Y tenemos un año de garantía de calidad BL fecha de emisión. Si el producto no funciona correctamente como se describe y se comprueba que el problema es culpa nuestra, proporcionaremos servicios de intercambio para el mismo artículo específico.


Q2.Do haces partes de AC automática del cliente?
R. Sí, puede enviarnos muestras y podemos desarrollar los nuevos modelos especialmente para usted.


Q3.¿Cuál es su calidad de pedido mínima?
A. Los diferentes productos tienen diferentes MOQ, pero podemos venderle incluso una sola pieza si tenemos en stock el modelo que necesita.


Q4.¿ qué pasa con el tiempo de entrega?
A. Si tenemos stock del artículo que necesita, podemos enviarle los productos dentro de los 2 días hábiles posteriores al depósito o el pago del 100% en nuestra cuenta bancaria. Si no tenemos stock, el tiempo para hacer cada producto es diferente en general, toma de 1 a 30 días hábiles.


Q5.¿Cuál es la política de distribución de su agencia centrada en las partes de AC para automóviles?
A. Tenemos diferentes políticas según los mercados objetivo, así que envíe correos electrónicos para discusiones detalladas o hable cara a cara.

Consulta