Aire acondicionado de autobús escolar tradicional

1. Introducción del producto Un autobús escolar es un tipo de autobús utilizado para el transporte de estudiantes: transportar a los estudiantes desde y hacia la escuela, el hogar y los eventos escolares. El autobús escolar debe ser seguro, económico y cómodo. Así que en los últimos años, el acondicionador de aire del autobús escolar es uno de los dispositivos necesarios en el autobús escolar ...
Chatee ahora

Detalles

1. Introducción de productos


Un autobús escolar es un tipo de autobús utilizado para el transporte de estudiantes: transportar a los estudiantes desde y hacia la escuela, el hogar y los eventos escolares. El autobús escolar debe ser seguro, económico y cómodo. Así que en los últimos años, el acondicionador de aire del autobús escolar es uno de los dispositivos necesarios en el autobús escolar.

REEFERVAN Industry puede suministrar el aire acondicionado en la parte superior del techo del condensador YJQK18C para el autobús escolar, este tipo de aire acondicionado para el autobús escolar puede aumentar el efecto de disipación de calor, evitar que la temperatura sea demasiado alta para quemar las piezas de repuesto y prolongar la vida útil del dispositivo. Especialmente es adecuado para la lluvia y la carretera de la ciudad está embarrada, y los clientes no se preocuparán por el radiador de bloque de lodo.

YJQK18C   el aire acondicionado del autobús escolar es un sistema modular para el autobús escolar, que consiste en un evaporador y una unidad de condensador, que se monta en la parte superior del autobús escolar o un accesorio estructural al bastidor, y el aire de refrigeración se distribuye a través de conductos que Montado a cada lado del autobús escolar.

El aire acondicionado montado en el techo del autobús escolar REEFERVAN YJQK18C está diseñado para autobuses escolares de 6-7 metros, se controla mediante el panel de control que se instala en la cabina, el compresor funciona con el motor del vehículo y el sistema de control funciona con el alternador del vehículo.

Parámetro 2.Product

N º de Modelo.:

YJQK18C

Capacidad de enfriamiento (Kw)

18

Modelos adaptativos (m)

7-8.5

Tensión de funcionamiento

DC24V

Refrigerante

R134a

Parte del evaporador

Tipo de evaporador

Bobina de tubo ranurado interior con aleta azul

Soplador QTY

4

Flujo de aire (Max)

4000m³ / h

largo x alto x ancho

1290 * 1550 * 241 mm

Parte del condensador

Tipo de condensador

Condensador de flujo múltiple

Soplador QTY

2

Flujo de aire (Max)

6000m³ / h

largo x alto x ancho

1350 * 1550 * 241 mm

Compresor a juego

DKS32

Capacidad del compresor

313 cc / r

Generadores a juego

80A

Material de la cubierta

Fibra de vidrio

 

3. Característica y aplicación del producto.

1. Intercambiador de calor de micro-canales eficiente, menor volumen y mayor rendimiento.
2. Mayor resistencia a la corrosión de los componentes para cumplir con la operación a largo plazo bajo humedad.
3. El diseño de absorción de impactos, adecuado para carreteras con baches.
4. El diseño general liviano, menos carga de refrigerante, bajo costo y menor consumo de combustible.
5. Adopta la bobina de condensador de tubo de aluminio, incrementó la eficiencia de intercambio de calor del 30% y es liviana.
6. HFC R-134a Refrigerante
7. Uso de cuatro sopladores de evaporador centrífugos de 4 velocidades y 2 ventiladores de condensador axial

8. Compresor Valeo TM31 original importado de hasta 313 cc para enfriamiento máximo

4. Cualificación del producto.

图片 14图片 11

图片 15


6. Paquete y S hipping y Entrega  

1. Película plástica contra rasguño.

2. Cartón de madera fuerte

3. Rack de hierro para envío seguro

 

Puerto FOB: Ningbo o puerto principal de Shanghai o China

Entrega: dentro de 25 días después de la confirmación del pedido

 

7. Preguntas frecuentes

1 P: ¿CUÁL ES EL PRODUCTO PRIMARIO QUE TRANSPORTARÉ EN MI CAMIÓN REFRIGERADO?

 

 

R: Lo que está transportando en su camión refrigerado y el requisito de temperatura del producto determinará muchas de las especificaciones clave, incluida la cantidad de aislamiento que se necesita. El transporte de productos lácteos en su camión refrigerado requiere diferentes especificaciones que el transporte de mariscos frescos.

 

 

2 P: ¿CUÁNTO PESO DE PRODUCTO Y PIES CÚBICOS ESTARÉ EN MI CAMIÓN REFRIGERADA?

 

 

A   La unidad refrigerada para camiones de la compañía REEFERVAN es el enlace integral de su "cadena de frío" de transporte. Los camiones refrigerados generalmente llevan sus productos las últimas millas antes de que se entreguen. Mantener la temperatura correcta en su camión refrigerado es fundamental, y es una función del tipo de sistema de refrigeración que utiliza y la cantidad de aislamiento utilizado en las paredes, el piso y el techo.

 

 

3 P: ¿NECESITARÁ LA FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE REFRIGERACIÓN CUANDO EL MOTOR DE CAMIÓN REFRIGERADO NO ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO?

 

 

R : El tipo de unidad de refrigeración que necesita para su camión refrigerado está determinado por varios factores operacionales clave. Las diferentes opciones y estilos de unidades de refrigeración están disponibles según sus necesidades específicas. Supreme trabaja con los dos proveedores líderes de unidades de refrigeración, Thermo King y Carrier, y puede ayudarlo a determinar la unidad de refrigeración adecuada para su camión refrigerado según su producto, el empaque del producto, la temperatura que necesita mantener, el tipo de puerta y el espesor del aislamiento.

 

 

4 P: ¿NECESITO PERMANECER ELÉCTRICO PARA MANTENER LA TEMPERATURA DE MI PRODUCTO DURANTE LA NOCHE DENTRO DEL CAMIÓN REFRIGERADO?

 

 

R ¿Retira su producto de su camión refrigerado todas las noches o necesita mantener el producto dentro del camión? El modo de espera eléctrico le permite conectar la unidad de refrigeración a una toma de corriente para obtener energía durante las paradas y durante la noche.


Consulta