Sistema de aire acondicionado de autobús de enfriamiento superior

1. Introducción de productos
1). La última tecnología de condensadores de flujo paralelo ofrece un flujo de flujo un 60% mayor en comparación con los condensadores de tubo / aleta normales.
2). Cuerpo de aluminio de construcción resistente a la erosión de sales.
3). Evaporador de aletas / aletas de cobre ranurado interior ...
Chatee ahora

Detalles

Sistema de aire acondicionado de autobús de enfriamiento superior
1. Introducción de productos
1). La última tecnología de condensadores de flujo paralelo ofrece un flujo de flujo un 60% mayor en comparación con los condensadores de tubo / aleta normales.
2). Cuerpo de aluminio de construcción resistente a la erosión de sales.
3). Los evaporadores de tubo de cobre / aletas ranurados internos ofrecen un mejor rendimiento.
4). Cubierta de plástico con EV aprobado para ayudar a reducir el peso total de la unidad y, por lo tanto, reducir la dimensión del vehículo.
5). Los componentes de marcas mundialmente famosas en las unidades pueden ayudar a ofrecer un rendimiento excelente.


Parámetro 2.Product


N º de Modelo.:

YJQK18C

Capacidad de enfriamiento (Kw)

18

Modelos adaptativos (m)

7-8.5

Tensión de funcionamiento

DC24V

Refrigerante

R134a

Parte del evaporador

Tipo de evaporador

Bobina de tubo ranurado interior con aleta azul

Soplador QTY

4

Flujo de aire (Max)

4000m³ / h

largo x alto x ancho

1290 * 1550 * 241 mm

Parte del condensador

Tipo de condensador

Condensador de flujo múltiple

Soplador QTY

2

Flujo de aire (Max)

6000m³ / h

largo x alto x ancho

1350 * 1550 * 241 mm

Compresor a juego

DKS32

Capacidad del compresor

313 cc / r

Generadores a juego

80A

Material de la cubierta

Fibra de vidrio



3. Característica y aplicación del producto.
1). Válvulas de expansión para una refrigeración eficiente a la temperatura deseada.
2). Secadores de filtro, visores, válvulas de cierre para una protección confiable del sistema y un fácil mantenimiento.

3). Presostatos para un óptimo control del compresor y ventilador.
4). Compresores DC para eficiencia energética, estabilidad de transporte, bajo nivel de ruido y compacidad.
5). Reguladores de presión para cárter, aspiración y regulación de la presión del condensador.
6). Micro intercambiador de calor de canal como condensador para reducir la carga de refrigerante y mejorar la resistencia a la corrosión.


4. Detalles de producción.
image002


5. Cualificación del producto.

image004

image006


image008

image010

image012


6. Entrega, envío y servicio.
Por qué elegir nuestra empresa Reefervan Bus Air Conditioner Manufacturer

Con alta capacidad de producción, entregar a tiempo. Nuestro acondicionador de aire para autobuses de empresa se proporciona principalmente a una gran fábrica de autobuses (todos ellos fueron el fabricante líder de autobuses en China), cada año suministramos más de 10,000 unidades de aire acondicionado para satisfacer la demanda de sus autobuses.

La garantía de 2 años y la garantía extendida de 1 a 2 años en cualquier unidad de aire acondicionado de autobús están disponibles a pedido.

Utiliza materiales ecológicos y tecnología sanitaria. Refrigerante R134a, la carcasa utiliza materiales reciclados de perfil LFT-D / aluminio, preservación del calor respetuoso del medio ambiente y material de filtro, sistema de aire fresco inteligente y dispositivo de reducción de ruido.

El aseguramiento de la calidad, adopta el uso de piezas de la mejor marca mundial y todas las unidades de aire acondicionado de autobuses han pasado el certificado internacional CE / ISO9001 / TS16949 / QS9000 y cumplen con el estándar E-mark.


7. Preguntas frecuentes
Cómo comprar el autobús adecuado HVAC
¿Quiere que el compartimiento de pasajeros tenga un clima cómodo cuando el pasajero en el viaje a su destino en su autobús? Sin embargo, no tiene una idea recomendada sobre cómo comprar un sistema de enfriamiento de bus adecuado para su bus.

Hoy, haremos una breve introducción a todos los sistemas de climatización de autobuses tradicionales suministrados por nuestra empresa Reerevan (como uno de los principales fabricantes de aire acondicionado para autobuses de todo el mundo, ofrecemos configuraciones de unidades múltiples con el mejor sistema posible para su aplicación de autobuses, autobuses, autobuses y autobuses), Si desea comprar el sistema de aire acondicionado All Electrical Bus, haga clic y siga leyendo, o contáctenos directamente por correo electrónico jack @ reefervancn.com, deje un mensaje en línea o llámenos al + 86-15105708923. .


¿Cómo se elige el aire acondicionado del autobús de la azotea con sistema de calefacción?
Necesitamos un sistema de calefacción, cualquiera que sea el sistema de calentamiento de agua, o un dispositivo de calefacción adicional para que todos podamos satisfacer su demanda. El sistema de calentamiento de agua fue impulsado por refrigerante del motor, y el dispositivo de calentamiento adicional fue alimentado por aceite, que solo se utiliza en las zonas muy frías, la temperatura local es inferior a -30.


¿Cómo funciona el HVAC?
La climatización es de uso común en la industria de calefacción y refrigeración. Significa "calefacción, ventilación y aire acondicionado", tres funciones que a menudo se combinan en un solo sistema en los hogares y edificios modernos de hoy. El aire calentado o enfriado o deshumidificado fluye a través de una serie de tubos llamados conductos que se distribuirán a todas las habitaciones de su casa.


¿Cómo comprar tus productos en línea?
Para que pueda enviar detalles de la información a la dirección de correo electrónico de nuestro sitio web, nuestra compañía organizará un excelente agente de ventas para que se comunique con usted directamente.

Hot Tags: Sistema de aire acondicionado de autobús de enfriamiento superior, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like