Aire acondicionado RV de 24 voltios

Aire acondicionado RV de 24 voltios

1. Introducción de productos
Con una alta capacidad de enfriamiento, las unidades de aire acondicionado en la azotea YJQK26B son ideales para minibuses y camionetas de 10 a 12 metros con 9 a 28 asientos, y el ajuste de flujo de aire variable garantiza un clima interior agradable, y el aire de refrigeración se puede distribuir a través del centro. .
Chatee ahora

Detalles

Aire acondicionado de 24 voltios rv
1. Introducción de productos
Con una alta capacidad de enfriamiento, las unidades de aire acondicionado en la azotea YJQK26B son ideales para minibuses y camionetas de 10 a 12 metros con 9 a 28 asientos, y el ajuste de flujo de aire variable garantiza un clima interior agradable, y el aire de refrigeración se puede distribuir a través del centro o el costado Por lo tanto, el equipo de aire acondicionado YJQK26B es muy adecuado para el transporte de personas en minibuses, furgonetas, furgonetas comerciales y aplicaciones de autobuses de tamaño mediano. Las unidades YJQK26B son impulsadas por el motor del vehículo, por lo tanto, si necesita una unidad de aire acondicionado de 12V / 24 DC cuando el motor del vehículo está al ralentí, haga clic en las fuentes en negrita y azul.
La unidad de la serie de techo YJQK26B está diseñada para vehículos comerciales Ford, Renault, VW, IVECO. Más capacidad de refrigeración, más aire de refrigeración y poco ruido.
ISO9001 / TS16949 / QS9000


2. parámetro del producto

N º de Modelo.:

YJQK26B

Capacidad de enfriamiento (Kw)

26

Modelos adaptativos (m)

10-12

Tensión de funcionamiento

DC24V

Refrigerante

R134a

Parte del evaporador

Tipo de evaporador

Bobina de tubo ranurado interior con aleta azul

Soplador QTY

4

Flujo de aire (Max)

4000m³ / h

largo x alto x ancho

1824 * 1820 * 243 mm

Parte del condensador

Tipo de condensador

Condensador de flujo múltiple

Soplador QTY

3

Flujo de aire (Max)

6600m³ / h

largo x alto x ancho

1751 * 1820 * 243 mm

Compresor a juego

4TECY

Capacidad del compresor

475 cc / r

Generadores a juego

120A

Material de la cubierta

Fibra de vidrio


3. Característica y aplicación del producto.
1). Cabe señalar que un condensador de "flujo paralelo verdadero" no es lo mismo que un condensador compatible con R134a. Condensadores de 6 mm de doble paso y piccolo R134a compatibles. Aunque mejor que un condensador de tubos y aletas estándar. No funcionan tan bien como los modelos "TRUE Parallel Flow" que nuestra empresa ha probado.
2). Acondicionadores de aire comerciales, casi obligatorios en construcciones nuevas, como el uso de cuerpos de construcción de aluminio que resisten la erosión por sales.
3). Los evaporadores de aletas / tubos de cobre con ranuras internas ofrecen un mejor rendimiento y un mantenimiento extendido, lo que reduce los costos operativos.
4). La cubierta de plástico con EV está aprobada para ayudar a reducir el peso total de la unidad, por lo tanto, para reducir las dimensiones del vehículo, reduce el peso, la carga de refrigerante y mejora el rendimiento.
5). Los componentes de marcas mundialmente famosas en las unidades pueden ayudar a ofrecer un rendimiento excelente.


4. Detalles de producción.
image002

image003_ 副本


5. Cualificación del producto.

image005_ 副本

image006_ 副本


image007_ 副本

image009

image010_ 副本


6. Entrega, envío y servicio.
1). Con su diseño integrado ultra delgado, el acondicionador de aire para autobuses brinda a los pasajeros más espacio para la cabeza que los sistemas convencionales. Además, su flujo de aire de dos vías significa aire cómodo para todos los pasajeros, sin puntos fríos o calientes.

2). Debido a que el aire acondicionado del bus está ubicado en el centro del bus, su peso se distribuye uniformemente a través del chasis del bus para optimizar la distribución del peso.

3). El diseño de los aires acondicionados del bus, pendiente de patente, permite un fácil acceso de servicio, ya que el 90% de todo el mantenimiento se puede realizar desde el interior del bus. Ligero, duradero y resistente a la corrosión.
4). También suministramos alta calidad de envío, si desea algunos detalles, por favor póngase en contacto con nuestro vendedor.


7. Preguntas frecuentes
Q1: ¿Puedo tener una orden de la muestra?

A: Sí, damos la bienvenida a orden de la muestra para probar y comprobar la calidad. Las muestras mixtas son aceptables. Sólo que las recuerden, la carga expresa es más alta que las muestras. Así que por favor considere antes de ordenar.


Q2: ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?

A: la muestra necesita 3-5 días, el tiempo de producción en masa necesita 1-2 semanas para la cantidad de la orden más que.


P3: ¿Tienes algún límite de MOQ?

A: MOQ $ 3000.00 cada pedido, si el orden es inferior a $ 3000.00. Solicitamos $ 200.00 por cargo extra.


P4: ¿Cómo proceder un pedido?

R: En primer lugar, háganos saber sus requisitos o aplicaciones.
En segundo lugar cotizamos de acuerdo a sus requerimientos o nuestras sugerencias.
En tercer lugar el cliente confirma las muestras y coloca el depósito para el pedido formal.
En cuarto lugar nos encargamos de la producción.


P5: ¿Está bien usar mi logotipo en el producto?

A: si Por favor, infórmenos formalmente antes de nuestra producción y confirme el diseño primero en base a nuestra muestra.


Q6: ¿Ofrecen garantía para los productos?

A: Sí, ofrecemos 1 año de garantía a nuestros productos.

Hot Tags: Aire acondicionado RV de 24 voltios, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio bajo, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like