Nuestra historia

1998 Establecimiento de& Comenzó a producir sistema de refrigeración de transporte;

2008 Creación del departamento de exportación y inicio del negocio de exportación

2012 Obtenga la certificación europea CE y E-MARK

2013 Primer Distribuidor Exclusivo firmado en Norteamérica;

2014 Refrigeración de transporte desarrollada para enfriadores de remolques;

Inicio de la utilización del nuevo taller y la línea de producción de 2018;


Nuestra fábrica

Reefervan tiene más de 15 años de experiencia en la industria en el aislamiento de furgonetas, camiones y carrocerías refrigerados, ventas de contenedores refrigerados.
Reefervan se dio cuenta de la necesidad en el mercado de Europa, África, América y Australia de productos de calidad de aislamiento para furgonetas, caja aislada y refrigerados con el diseño y rendimiento adecuados y a precios competitivos sin comprometer la calidad.


Reefervan se propuso diseñar y desarrollar kits de aislamiento de furgonetas alternativos, kits de carrocería de caja aislada que proporcionan un rendimiento de refrigeración excepcional en la industria, productos de alta calidad y duraderos, todo a precios competitivos.
En 2008, Reefervan logró el diseño y la fabricación de nuestros productos OEM, que satisfacen las demandas del mercado de Europa, África, América y Australia. Kits de aislamiento para furgonetas de paneles de calidad, caja aislada y refrigeradores refrigerados para transporte, que son fáciles de instalar y mantener con una formación mínima.


GG quot; Productos aptos para técnicos" era el objetivo que queríamos lograr. Permitir a los talleres de reparación de aire acondicionado regulares, usuarios de flotas o talleres de servicio mecánico la capacidad de instalar productos de refrigeración para el transporte, lo que permite a las empresas diversificarse y&"tomar la propiedad completa". del proceso de instalación y servicio, y actuar como distribuidores, con el apoyo de Reefervan.


Reefervan también fabrica un amplificador Trailer Cooler&exclusivo; Cajas de remolque aisladas que tienen características de diseño similares, los distribuidores tienen la capacidad de" DIY self build" la caja aislada.

Reefervan ha desarrollado una red de servicio integral en Europa, África, América y Australia para respaldar nuestros productos. Tener este apoyo es clave para el éxito.

Reefervan ofrece una alternativa innovadora para las ventas y el servicio de refrigeradores refrigerados, de aislamiento y de remolques en Europa, África, América y Australia.

Póngase en contacto con Reefervan hoy mismo para obtener más información.
Esperamos poder trabajar con usted en un futuro próximo.



Aplicación del producto

REEFERVAN, como el primer y líder fabricante de aire acondicionado para autobuses y refrigeración de camiones en China, se ha dedicado a producir equipos de aire acondicionado para autobuses y refrigeración de camiones confiables, eficientes y económicos para el mundo.


Nuestro certificado

Todos los productos REEFERVAN, incluida la refrigeración para camiones y el aire acondicionado para autobuses, están certificados por CE y E-MARK para todo el rendimiento, y nuestra empresa ha sido certificada por ISO9001: 2008.


Mercado de producción

Reefervan tuvo éxito en el diseño y fabricación de nuestros productos OEM, que satisfacen las demandas del mercado de Europa, África, América y Australia. Kits de aislamiento para furgonetas de paneles de calidad, caja aislada y refrigeradores refrigerados para transporte, que son fáciles de instalar y mantener con una formación mínima.


Nuestro servicio

1) 10 ingenieros con maestría y doctorado para brindarle asistencia técnica en cualquier momento;

2) 25 ingenieros con licenciatura para brindar servicio en línea las 24 horas;

3) 180 trabajadores con 4-8 años de experiencia en montaje para garantizar todos los detalles durante el período de producción;

4) Vendedores internacionales profesionales para brindarle un servicio 7x24 y ayudarlo a ganar más dinero y ahorrar costos en todos los aspectos de sus compras y cooperación con REEFERVAN;